martes, 8 de febrero de 2011

Un Gran Cumpleaños para mi!

El dia lunes fue mi cumpleaños 38 y en verdad fue muy especial, ese dia llego a mi casa mi abue, mi tia Cata, que en realidad es mi madre de crianza o malcrianza y mi mama. Fue una gran sorpresa ellas viven en Hermosillo y yo no sabia que vendian hata quee staban aqui.
Me hicieron una comida muy rica, al igual que el pastel y mi mama me trajo un hermoso ramos de rosas. Fue un dia incrible.
Pero la fiesta empezo desde el dia sabado, pues ese dia tuve una invitacion muy especial para comer, Si, nuestra amiga Lupys de "Lupyaventuras" me invito a comer. Ella tuvo esta gran idea, ya que vivimos muy cerca y aprovechamos para entregarnos los regalitos de mi intercambio personal.
Los dias anteriores fueron de mucha emocion, y el dia llego y fue muy grato.
Comimos muuuy rico, pero sobre todos, platicamos, platicamos, y platicamos, creo que nunguna de las dos penso que podriamos platicar tanto en nuestro primer encuentro. Claro qu tambien ustedes estuvieron en nuetras platicas, pues son parte de esta hermosa amistad.
Fue tan agradable el encuentro que ya estamos pensando en volvernos a juntar, realizar un proyecto juntas e invitar a nuestras amigas que vivan en Tecate, Tijuana y sus alrededor a que se unan a nosotras.

Me emociona hasta el compartir estocon ustedes, pero tambien quiero mostrarles los hermosos regalos que recibi, en verdad que fue muy esplendida. verdad?


Todos hermosos, pero nada mas vean lo que tejio para mi. Manzanas, manzanas.
Es un agarrador doble vista.


Pero la fiesta no termino el sabado, sino que tambien el lunes, el mero, mero dia me llegaron los regalitos de Elo de " Tejiendo cadenas de amistad " Tambien preciosos, aunque en ocasiones recibo cositas que crean conflicto entre mi hija y yo, por ejemplo este hermoso abanico, quelas dos los queriamos quepara mi fortuna me pude quedar, solo por ser mi regalode cumpleaños. Muchas gracias amiga.



Pero si pensaron que era todo nooooo, tambien me llego el de Jorge de "Arañito tejedor" por sus regalitos, tambien hermosos, es un maestro y se puede observar facilmente. Le agradezco a el y a Elo que ha pesar de las dificultades que esta viviendo su hermoso puerto, Veracruz, se tomaronel tiempo para enviarme este cariño.


Mañana les contare de mi otro regalito que recibi de Mila el dia lunes y estoy segura de que no terminaran porque la semana aun no acaba, asi que estaremos viendonos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario