martes, 24 de mayo de 2011

NUESTRAS NUEVAS AFORTUNADAS


Primero. Muchìsimas gracias por estar al pendientes de mi en esta ausencia, el motivo a sido un cùmulo de trabajo durante el dia, gracias a Dios a sido una lluvia de bendiciones, y durante las noches mis hijos han estado ocupando las computadoras con sus examenes y trabajos finales de semestres, bueno casi finales.

De nuevo muchas gracias por el cariño y la paciencia mostrada.

Y ahora, chachachachan.... Nuestras ofortunadas son....

DEL GRUPO 1.-
Nuestra amiga Alejandra P. de Buenos Aires, Argentina
Del blog: "Tejiendo amor"
Y sus 5 cuadritos son en los colores: Beige, verde seca, cafè y blanco.

DEL GRUPO 2.-
Nuestra amiga afortunada es Claudia G. de Hermosillo, Sonora, Mèxico
Del blog: "Mi pasiòn por el tejido"
Sus 5 cuadritos seràn en los colores: verde seco, cafè y beige.

DEL GRUPO 3.- Antes de decirles quien es la nueva afortunada, tengo un gran pesar al dar la noticia de que tanto Lizzeth, Gabriela y Daniela han sido dadas de baja de manera deshonrosa de este intercambio por no haber cumplido con el compromiso hecho. En verdad me da mucha pena, pero va a quedar la marca asì en este blog. Una disculpa a todas las compañeras de este grupo que sì han cumplido y les piso que no se desanimen, yo vay a tomar el lugar de las 3, asì que todas tendremos nuestras mantas terminadas.

Despuès de secarme las làgrimas de tristeza y pena les digo que la afortunada de este mes es...
Nuestra amiga Ana de Mar de Plata, Argentina.
Del blog: "Mis creaciones"
Sus colores son: Rosa, blanco, ocre y beige.

La fecha límite para reportar estos envíos es el 25 de juniopara considerarse puntual, después de esta fecha serán impuntuales. Manos a la obra y dejemos que nuestras amigas esperen más de lo necesario.

RECORDATORIO.- Para los envíos de este mes, tenemos hasta el día 28 para reportar los envíos y estar dentro de las puntuales. Si estàs un poquito atrasada, por favor ponte al corriente y no dejes de comunicarte.

Continuemos con este hermoso trabajo. Dios las bendiga.

4 comentarios:

  1. Hola Eunice... lamento mucho lo sucedido al menos por mi parte... he tenido muchos problemas... de distintas clases... pero pues muchas muchas amigas que me conocen en este mundo de las manualidades, los blog y los foros... saben que siempre he sido muy cumplida tanto con cursos e intercambios... mi mayor problema ha sido este que explico en mi blog
    http://facilylindo.blogspot.com/2011/05/el-motivo-de-mi-ausencia.html
    he batallado mucho por meses y verdaderamente ni checado correos ni nada... si me das la oportunidad yo me pongo al corriente lo mas pronto posible y claro que acepto quedarme al final...
    chicas pido sinceras disculpas.. pero bueno todas saben que llega momentos en que tanto tu como tu cerebro no dan mas y te bloqueas... todo te sale mal.. y asi..... espero tu respuesta eunice... mi mail.. gaby.manjarrez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Amiga! qué bueno que estés de vuelta! te cuento que yo estuve con exámenes y no llego a enviar mi paquete antes del 28. Creo que recién el 30 lo podré mandar! perdón, pero este mes fue de mucho estudio!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas nuevamente me disculpo y aunque ya publique una disculpa en mi blog, es que tengo mucho tiempo que no me paseo por blogger mi trabajo mi casa y problemas personales no me dejan mucho rato para pensar y usar la compu que no sea trabajo, espero puedan disculparme y continuar a su lado.

    ResponderEliminar
  4. hola eunice como estas...yo recien de vuelta a casa despues de una cesarea un poco complicada........queria decirte q he estado con algunos problemines economicos por eso no pude enviar los cuadritos pero estan listos!!!!!!!!!!!!!! y pensaba empezar a enviar los regalitos la semana q viene ...ya q estuve muy complicada.......tuve una cesarea de urgencia horrorosa..co anestecia total...mi niña nacio casi sin vida hubo q reanimarla entuvarla y estuvo en encubadora.....pero estoy de vuelta bien las 2 gracias a DIOS y con la promesa de enviar los grannies y tu remera del inter de remeras...el paquete esta listo...solo q el dinero no me alcanzaba... pero ya la situacion volvio a la normalidad y la semana q viene empiezo con los envios.milllllllllllllllllllllllllll disculpassssssssssssssssssssssssssssssssssssss DANIELA

    ResponderEliminar