jueves, 2 de junio de 2011

UN EXTRA REGALITO DEL CORAZÓN

Este hermoso detalle me lo envió nuestra muy conocida y apreciada amiga Bigú. Para mi es una persona muy especial aunque poco nos hemos relacionado, no sé porque me da la impresión de ser muy seria, pero les cuento (aunque creo que ya lo hice antes) que es una de las primeras amigas que visite con mucha frecuencia cuando inicié en este mundo blogueril. Mientras que otros blog, que ya no visito, presentaban muchos y trabajos hermosos sin instrucciones (incluso con comentarios fuertes cuando alguien las publicaba en otro blog) Bigú siempre presentaba sus trabajos enseñándonos a hacerlos, es más, nos motivaba para que compartiéramos, tiene un corazonzote.

Bueno pues les sigo contando que hace algunos meses tuve la gran fortuna de recibir un regalo de su parte en mi casa, me da la impresión de que soy de las pocas afortunadas porque no la veo mucho en los intercambios, pero bueno, bueno me regreso de nuevo al tema. El intercambio consistía en 2 separadores de libros, los cuales yo recibí acompañados de una agarra ollas, entre paréntesis, que colecciono. Tiempo después me escribió diciéndome que sentía que no había incluido en el paquetito todo lo que ella hubiera deseado y enviaría un extra. No era necesario, pero se lo agradezco con todo mi corazón y en especial por el detalla de pensar en mis gustos. Me envió dos agarra ollas más, un imán de manzanas y una lapicera por la cual me he aventado varias “caídas” con mi hija por ella.

Muchas gracias Bigú por estos hermoso regalitos.

1 comentario:

  1. Es muy motivante leer tus experiencias Eunice! yo comence a re-tejer gracias a Bigú, y siempre trato de compartirla con quien puedo, hace 2 años mi camino yo lo veia muy gris, y a pesar de que tenia mucha fe, no la dejaba entrar de raiz en mi, Pero Dios en su infinita misericordia sabe muy bien que instrumentos tocar para llegar a ti...Y lo hizo!! nos cruzo a Bigú y a mi en el caminito cibernetico, jijhiji... y ahora esta llenandome de bendiciones con tantas lindas amiguitas con quienes compartir algo mas que una "lejana amistad", intereses y alegrias.
    Recibe un gran abrazo.

    ResponderEliminar