martes, 16 de agosto de 2011

Me llego mi primer paquetito

Debo presumir y agradecer porque el dia de hoy, cuando llegue a mi casa me esperaba la sorpresa de que habia llegado mi primer paquetito y venia desde Argentina. Son los cuadritos que son mucho cariño tejio para mi Karina de "Rincon de artesanias". Ademas no venias solos, fueron acompañados por unos deliciosos dulces, una hermosa pulsera, un bello agarra ollas (se une a mi coleccion) y un precioso iman, esto representativo del pueblo de Karina, ademas de una bellas palabras.

Le mando un grande agradecimiento a Karina y una felicitacion enorme al correo argentino que como flecha me trajo mi paquetito, yo envie hace 2 meses el paquetito de Andrea a Chile y aun no le llega.

Muchas gracias a todas que han estado enviando sus paquetitos en tiempo, un si se puede a las que estan un poquito atrasadas y una sacudida a quienes estan muuuuuy atrasadas.

Vamos chicas, vamos, estamos en el ultimo tramo.

1 comentario:

  1. creo que lo mejor que funciona es el Correo Argentino, yo hago envios a todos lados y llega superbien,tus grannys los envio el lunes besitos.Ana.

    ResponderEliminar