jueves, 25 de agosto de 2011

Trueke realizado

Hola amiga!
Hoy les quiero compartir a cerca de la experiencia de participar en el blog de Truekes de Ericka. Si tienes alguna cosita que deseas intercambiar por algo en especial ese es el lugar para hacerlo.

Yo teji este vestidito costurero y le pedi el favor de que me lo promocionara. No tenia nada en mente para solicitar pero tenia el deseo de hacer un intercambio. Lo ofreci y otra amigas tenian ofertado algunas manualidades, todas muy bonitas. Me pidio Ericka que escogiera con quien podia intercambiar. Las observe todas, varias veces, no podia decidirme, algunas se me hacian que sobre pasaban a lo que yo ofrecia y otras no encontraba que utilidad darle y entre otras no me podia decidir. Entonces me decidi por este hermoso corazon Tilda y fue lo que solicite, vale comentar que en el ofrecimiento no sabes quien lo hace. Cuando me puse en contanto con la persona que ofrecia estas bellezas resulto que era mi vecina de ciudad. El nombre de mi nueva amiga es Biby y tiene un blog llamado "Con voluntad y creatividad se pueden hacer maravillas". Ella vive en Tijuana como a 45 min. de Tecate, ademàs es mi hermana en Cristo.
Fue muy lindo compartir con ella.

Muchas gracias a nuestras amigas que se toman el tiempo para organizar estos bellos intercambios y tambien a las amigas que toman el riesgo de conocer a muy buenas amigas por este medio.


Dios las bendiga y a esperar el siguiente intercambio y si no puedes esperar visita el blog de truekes de Ericka.




No hay comentarios:

Publicar un comentario