sábado, 27 de agosto de 2011

INICIO EL “COBIJO DE AMOR” PARA ALEX

El día martes, al regresar a mi casa me encontré con un paquetito en mi casa yo sabía que era para mí, así que lo tome y me di cuenta de que era de Susylu de Susyluteje.

Lo abrí y vaya, vaya. Miren tooodo lo que traía.

Claro que venían los 5 hermosos cuadritos con los cuales iniciaré la colcha de mi hijo Alex. Son los colores en los que èl quiere su colcha, no es efecto de la foto.


También una revista de amigurumis, son mi nueva pasión; un alfiletero muy bonito con alfileres que se le ven muy bien. Un llavero muy bonito elaborado por ella, así como un hermoso broche hecho con zipper.


Un montón de material que me ayudará mucho para hacer algunos trabajitos muy bonitos.

Esta bolsa que les encantará a los niños de mi clase cuando lleve las cosas de la clase; un par de agarra ollas que coordinan muy bien en mi cocina. Y UNOS CHOCOLATES QUE NO ALCANZARON A SALIR EN LA FOTO.


Muchas gracias Susylu por tan bello regalito, regalote, que preparaste para mí también por las bellas palabras que escribiste para mí.

GRACIAS por unirte en este bellísimo proyecto y por estar participando de esta manera tan puntual.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades amig@ por tan lindos regalos, seguramente la colcha quedará de 10 y Alex estará super contento.Felicidades a Susylu por cumplidora

    ResponderEliminar