miércoles, 14 de septiembre de 2011

Recibí triple regalo


Hola amiga!
Quiero compartir con ustedes esta sorpresota que me llevé. Hoy fui al correo a enviar el paquetito de grannys de nuestra amiga Silvia de "Cobijos de amor" y el muchacho que atiende me dijo que había algo para mí. No era un paquetito, era una caja. Deposité mi paquetito y recogí mi caja.

Necesitaba ir al centro para comprar algunos detallitos para mi amiga Sandy de "Pensando en voz alta" ya que es mi compañera en intercambio que organiza Éricka de "Kika kreativa". Me fui cargando mi caja, pues tengo mi carro descompuesto, en una tienda andaba olvidando mis compras, pero mi cajita nooooo.

Al llegar a mi casa, rapidito fui a abrirla y encontré todos los detallitos que se ven o están en la foto de arriba y que ahora les muestro por partes:

PRIMERO.- Este fue un detalle muuuy especial para mi. Resulta que "Mundo Ami" organizó un intercambio con el tema del cuidado de nuestro planeta y le llamó intercambio verde. Yo me inscribí pero solicité que fuera en la modalidad NACIONAL, pero no se inscribieron suficientes compatriotas, así que me quedé fuera.... quería llorar... no, no por quedar fuera, sino por el detallote que tuvo Rosa Maria de "Arquintercambios". Resulta que aun cuando ella ya tenía compañera, me propuso hacer pareja conmigo, también, para que pudiera participar. FUE UN DETALLOTE! y todo lo demás fue ganancia.

He aquí esa ganancia...
Los regalitos están bellos, la pera, los botones, las cintas, ya tengo figuritas para empezar a trabajar en mis tarjetas navideñas, unos dulces que hicieron sonreir a mi hijo porque ahorita estoy en un proceso de cambio de cuerpo y él me ayudó a vencer la tentación, y un bote precioso para poner en orden mis cintas...


Así es como las tenía organizadas antes de llegarme este botecito...
Ahora este será su lugar. Diganme, ¿No hacen esto las amigas?....
SEGUNDO.- También fuimos compañeras en el intercambio que organizó Mila de "Amigas de manualidades" con el tema Suesunbonnet. Rosa María me decoró una libretita de una manera muy bella, creo que voy a hacer planas de caligrafía antes de escribir en ella...

TERCERO.- También me envió mis 5 grannys del intercambio "Cobijos de amor", aunque se ven muy bonitos en la foto, en realidad no se aprecian del todo pues el hilo está muy suave y el tejido muy parejo. Ya tienen un lugar muy especial en mi manta. Gracias amiga.
ESTE ES UN EXTRA *****, sí de 5 estrellas. Este es un regalito que me enviaron mis sobrinas Alexia y Alexandra, hijas de Rosa María, ya voy a poder ir al grito atavíada como debe de ser, muchísimas gracias angelotes.

Creían que era todo. Pues noooo. También recibí una agenda, me va a servir para programar mis fechas de envió de los intercambios y presentación de retos, siempre me atraso porque nunca se en que día vivo, pero ya voy a cambiar. Además de estos bellos estambres y útiles ganchos, ya está trabajando mi mente pensando en dónde los voy a usar.

Y esta bolsa "Gusanito" que les va a encantar a los niños de mi clase de Escuela Dominical cuando lleve en ella los preparativos para la enseñanza.
Muchísimas gracias amiga por tan bellos regalos, alentadoras palabras pero sobre todo por esta bella amistad a través de la distancia.

Gracias de nuevo y que Dios colme de bendiciones tu vida, te de sabiduría para guiar a tus niñas por el camino correcto y fortalezca el lazo de amor con tu esposo. Amén

2 comentarios:

  1. que lindos regalitos muchas felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Amig@ nada hay más satisfactorio que realizar presentes para nuestras amig@s de corazón, todos los detalles los realizamos con mucho cariño y te agradezco tan bella entrada, ojala y nos sigamos encontrando en muchos inters más, me encanta compartir contigo y que Dios te proteja siempre y te de a manos llenas mucho amor.

    ResponderEliminar