lunes, 26 de septiembre de 2011

Otro regalito, festejando mis 39

Hola Chicas.

Mañana es mi cumpleaños. Gracias a Dios que ha mostrado su amor y su misericordia en mi por estros casi 39 años.

Ha sido maravilloso, me dio una gran abuela y super tía, mi tía Cata; 3 bellos compañeros que son mis hermanos; un gran hombre como esposo con su respectivos frutos, 3 bellos hijos; unas amigas maravillosas y ahora gran ramillete de ciber amigas con quienes he compartido muchas cosas y he disfrutado de entrometerme en sus blogs y conocerlas un poquito más.

No conforme con eso, me estan ayudando a tener una bellas mantas en mi casa, que son un trocito de las suyas.

En esta entrada les muestro los bellos regaltis que recibí desde Mar de Plata, Argentina, de parte de Ana Margarita de "Ana mis creaciones".


Estos bellos grnnys son parte del regalito, son hermosos, en los colores que pedí y muy originales. Me encantaron
Y ¿qué tal esta funda? Está realmente hermosa, en verda nunca pensé en tener una y la tengo y en mi color favorito.
Si les digo que aun tengo las galletas sería pinocha, estaban muy sabrosas, espero no pagar el costo al subirme en la báscula mañana, porque entre mi hija y yo nos las comimos tooodas y se supone que estoy a dietaaaaaa. Pero valio la pena. También recibí otros matariales que me serán de mucha utilidad al estar haciendo mis trabajos.
Muchas gracias Ana.

Estoy tan feliz de estar recibiendo regalitos en mi mes de cumple que he decido hacer un sorteo. Aun no tengo el regalito, pero va ser un detallito que será sorteado entre las personas de las cuales reciba sus envíos, yo se que ya vienen varios en camino y lo único es cruzar los dedos para que se apure el cartero y me lleguen en este mes, o bueno le vamos a dar chance hasta el 10 de octubre, el 11 no porque ese día es el cumple de mi hijo y le voy a dejar ese día para él.

Ya recibí los de tres amigas....

3 comentarios:

  1. HOLA MI QUERIDA AMIG@ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ UMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FEEELLLIIIZZZ CUMPLEAÑOS QUE LOS CUMPLAS FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, SEGURAMENTE SERA UN DIA MUY ESPECIAL PARA QUE FESTEJES TU CUMPLE EN COMPAÑIA DE TU BELLA FAMILIA, DESDE EL D.F. TE DESEAMOS QUE TU VIDA SE LLENE DE BENDICIONES Y QUE DIOS DERRAME EN TI FELICIDAD, AMOR Y MUCHA ABUNDANCIA, CON CARIÑO TE MANDAMOS MUCHOS BESOS ALEXCIA,ALEXANDRA Y YO.

    ResponderEliminar
  2. Eunice, llegué medio tarde pero me acordé de tí y tu cumpleaños, espero hayas tenido un hermoso día junto a tus amores, que te hayan regaloneado mucho!!
    te envío un abrazo grande!
    Belén.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Eunice, un poco tarde, pero tienes mis mejores deseos para este nuevo año que estará cargado de alegrías y buenas compañías. Eres merecedora de todo. ¡Felicitaciones!!

    ResponderEliminar