lunes, 26 de septiembre de 2011

REGALITOS ENVIADOS, ALGUNOS DE HACE UUFFFF!

Hola amigas! Tengo varios regalitos que envié y no los había compartido con ustedes, casi todas los compartieron en sus blogs pero ahora yo se los muestro a ustedes.

Este es el paquetito que recibió Flor de "Cosas que hago yo". Es el paquetito con los grannys de su "Cobijo de amor" Espero que muy pronto los tenga todos y nos muestre su bella manta.
Este otro fue para Maru de "Maru teje que borda" me da un poquito de tristeza porque casi no actualiza su blog, su última entrada es de febrero, ojala que cuando tenga completa su manta la comparta con nosotras y nos deje conocerla un poco más, lo que sí hace es que avisa si ya recibió sus regalitos y cuando los envia, pero, Maruuuuuuuuuu queremos verte en tu blog.

Este fue para Ana Margarita de "Ana mis creaciones". Escogió muy bonitos colores, estoy segura de que tendrá un bello resultado.
Estos ya no son de "Cobijos de amor" Este se lo envia a Rosa María de "Arquintercambios" y "Arquitejido". En la entrada donde publiqué los regalitos que me envió, les platiqué lo especial que fue para mi el "Intercambio verde" pues estos son los regalitos que yo le envíe, la foto no los favorece, pero estos son.
También habías sido compañeras del inter que organizó Mila y estos son los detallitos que yo le envíe.
Como verán, no las únicas que andan en muchos líos, yo también ,pero me encantan, me gusta mucho cuando recibo un detallito de ustedes y también cuando puedo publicar que les he enviado algo de mi hogar, porque cuando uno prepara un detallito para otra amiga, no solo es parte de uno, es tiempo que los hijo y esposo están dispuestos a ceder, es dinero, en mi caso en el de las que no aportamos económicamente al hogar, y es compañía de la familia al hacerlos y al recibirlos.

Gracias a nuestras familias que estan con nosotras en este placer de dr y recibir. Dios nos las bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario