viernes, 14 de octubre de 2011

Regalitos recibidos de Cobijos de amor

Hoy voy a presentarles los regalitos que recibí de dos hermosas amigas. Priemro, estos son los granys que me envió Graciela de "El rinconcito de Gra". Son los primeros que recibo del segundo grupo. No estoy segura con qué color los voy a unir, pienso en rosa o azul mmmmmm..... bueno ese es otro punto.
Los grannys no llegaron solitos, los trajo el cartero, y junto con los grannys estaban estos bellos regalitos.
Hasta el fondo se ve una cajita, en el momento de la foto no tenían nada, pero cuando llegó tenía unos deliciossos chocolates mmmmmm! No se cóm me vaya a ir con la nutrióloga el lunes que vaya, pero no me resistí y los prové todos, después se le pedí auxilio a mi hija y ella los desapareció, no es maga es un poquito golosa. Les conté mucho de los chocolates verdad, y un no entro en detalle con los otros regalitos pero es que venía uno con cubiertea de chocolate blancoooo y otro en forma de corazón y otro como leñoncito y otro ooooooooh! que la torre, vamos con lo que sigue.

También venían dos madejas de lanita muy bonitas y suavecitas, estoy checando entre mis archivos de deseos para seleccionar muy bien el trabajito que voy a tejer con ellas; Ya tengo en que guardar min monedas y mis llaves ya no se me van a perder, pues tengo un monedero y llavero nuevo; También me llegó una base represntativa de Argentina que me será muy útil para poner inscienso, 6 bolsitas de té que oromatizaron de maner deliciosa todo el paquetito; una bandita con la bandera de Argentina, que no veo en la foto y una terjeta postal donde me muestra bellos lugares de Argentina con unas bellas palabras.

Muchas gracias Gra por tan bellos regalos.

No fue el único regalito que recibí.

También me llegaron los grannys de Rosalia de "Tejidos, crochet y algo más".

No le tomé fotos a los grannys de manera individual, le tomé la foto al regalito y de la emoción empecé a unir los grannys a la manta de mi hijo. Les cuento que llevo la mitad ssshhhhh! ese es tema para otra entrada. En esta les cuento sobre los regalitos.

Además de los hermosos grannys. Me llagó un juego de posa vasos, me emocionaron mucho porque son en mi color favorito y que le van muy bien a mi cocina, eso es muy especial para mí porque me indica que mi amiga Rosalia se tomó el tiempo para a conocer mis gustos, gracias; también me envió una tarjetitas con bellos pensamientos espiti¿rituales; un precioso listón en color rosa, me gustó tanto que creo que le voy a poner un detallito de los que me envió y me haré un separardor para mi Biblia; también venían acompañados mis grannys de unas bellas figuritas para realizar unos trabajitos, además de una cartita muy bonita.

Muchas gracias a todas por estar conmigo en este hermosísimo intercambio. Pero en esta entrada, muchas, muchas gracias a Graciela y a Rosalia por estos hermosos regalos y como diría Don Pedro Vargas: "Muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario