viernes, 14 de octubre de 2011

Ya tenemos los primeros 2 Cobijos de Amor

Hola amigas!

Con mucha alegría les comparto que ya tenemos el resultado de las dos primeras mantas de "Cobijos de amor". Ya hace varios meses que Graciela de "El rinconcito de Gra" la publicó. Y ahora se las muestro yo. ¿No es una belleza? Pasa a su blog para que veas su bellísima manta y la felicites si aun no lo haz hecho. También te invito que seas su seguidora, la icluyas entre tus amigas y no alvides de estarla visitando.

Ya sé que la terminó antes de asignar a la última compañera que cubría las bajas y vi que recibí unos grannys bellos de esta compañera que es Any. ¿Qué hará con ellos? ¿le dará otra hilera a su manta? ¿Hará uno o dos cojines? Espero ver pronto qué hace con ellos, algo hermosos seguramente.La otra manta es la e Vanina de "La cajita de Vanina".

También escogió hermosos colores. Nos cuenta que es el resultado de dos intercambios, espero que sea porque la quería muy grande y no porque le fallaron. ¿Qué les parece? ¿Bella verdad? Entonces te invito para que pases y se lo digas en la entrada donde publicó su bella manta.

También te invito para que seas su seguidora, la cuentes entre tus amigas cercanas y no dejes de visitarla. Es una gran compañera.

Gracias chicas. Nos inspiran para que unamos nuestros grannys y nos pongamos al corriente con nuestros envíos. ¿Verdad?

1 comentario:

  1. Muy lindas ambas mantas felicidades a las tres, ya que gracias a tu iniciativa fue posible lograr tener unas mantas tan bonitas.Besos

    ResponderEliminar