jueves, 10 de noviembre de 2011

Pendientes de Cobijos de Amor

Hola chicas!
Hace ya varios días recibí desde Chihuahua este bello regalito, me lo envió Azucena.

Me mando mis 5 grnnys tejidos hermosos y en los colores que yo pedí. Además, los acompañaba algo delicioso, unas galletitas mmmmmmm de pinoles, también unos dulces ríquisimos, unos tés muy sabrosos quecon el clima que está haciendo ahorita en mi rancho me caeeen muuuy bien. También recibí una lanita que ya estoy pensando qué es lo que voy a tejer para aprovecharla muy bien.

Como se darán cuenta me siento como pavo real con muy regalitos y pensando en el armado de mi manta. Ya hace mucho, tambien Silvia recibió los grannys que le envié, claro acompañados de una detallitos hechos con mucho cariño. Con esos tiene la mitad de sus grannys, espero que pronto los tenga todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario