jueves, 10 de noviembre de 2011

PRIMER TRUEQUE RECIBIDO

Hola chicas!
El día martes salí a un mandado y al regresar, a penas estaba abriendo la puerta de mi casa cuando un joven llegó y traía un paquetito para mí y era mi primer trueque.
Gaby de "Mis cositas y algo más" . Me envió mis uatro grannys navideños, un prendedor de plata de un "Fulanito" y uns deliciosos dulces típicos de su tierra. Además de unas lindas palabras, también venán algunos gráficos impresos. Todos muy bonitos, tanto que rápido fuí a buscar un hilo y emepcé a tejer un chal. Cuando lo termine se los muestro.



Le agradezco mucho a Gaby, que a pesar de tener una montaña de trabajo, se dio tiempo para enviarme los grannys y en tiemo.


Espero que pronto le lleguen a todas sus botas, en el lateral de este blog encontrarán el no. de guía de cada envió. No tengo fotos porque cuando hice los envíos aun no tenía cámara.


Bueno chicas, muchas gracias por participar conmigo en este trueque y pronto les mosraré mi manta navideña.

2 comentarios:

  1. hola Eunice
    Como estas??? por aca medio preocupada ya que te envie correo cuando iniciamos lo de los inter, te mencione en mi blog, pero no he recibido mensajes tuyos para ponernos de acuerdo con los inter en donde somos companeras, el de daiana y Laurita, espero tu pronta respuesta en mi correo
    anyvict@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga como estas???, espero que muy bien!!!
    pase a saludarte y a preguntarte como vas con el inter de navidad???,hoy era el último día para los envios, si puedes me cuentas algo,si tienes dudas o lo que sea me avisas.
    Feliz fin de semana!!besossssssssssss

    ResponderEliminar