lunes, 30 de abril de 2012

Los colores de Vanina

Las invito amigas a unirse a los intercambios de colores de Vanina, es muy bonito recibir y compartir, ya está saliendo el regalito en color blanco, pero es tiempo de anotarte en el celeste. Únete y si eres mexicana, tal vez nos toque intercambisr.

El tercer color fue el azul y en esta ocasión mi compañera fue una amiguita con quien ya hemos intercambiado antes y le tengo un gran cariño, ella es Ggigy de "Enredándome los dedos" Miren que lindo regalito me envió. Cositas muy hermosas.
Les voy a contar algo que me pasó. Fuí a la oficina de correos para hacer un envío y me dijeron que había algo para mi. Me emocioné mucho y no quería esperar a llegar a mi casa para ver aunque sea un poquito, así que mientras manejaba iba rompiendo el paquete, metí la mano y me sentí contenta, llegué a una mercería porque no encontraba mi gancho 3.5 de aluminio y lo iba a comparar, antes de entrar iba a ver todo el regalito pero decidí comprar mi gancho e irme a mi casa para disfrutar ahí mi regalo y qué creen? Sí, venía un gancho del 3. 5 de aluminio. Ahora tengo dos.

Con el mismo cariño que recibí sus regalitos, preparé uno para ella y es este. Pueden apreciar que fue un regalito muy azul.
 El segundo color que eligió Vanina fue el amarillo y mi compañera fue Éricka, más conocida como "Bichiluz-azul". Me envío un paquetito F-abuloso.Listones, botones, figuritas, brillantitos, una hoja preciosa con la que forré una libretita para mi clase y un maravilloso estambre, 500g. de maravilloso, maravilloso estambre. Pensé y pensé que hacer con todo ese estambre pero como siempre, lo disfruté tejiendo algo para mi hija, después se lo mostraré y todavía quedó para que yo me hiciera algo pero estoy eligiendo conmucho cuidado.
yo también preparé su regalito, Ericka pedía intercambiar de forma internacional porque es fanática de los deportes y es en lo labora y ella deseaba recibir revistas deportivas de otros lugares, pero a Vanina le pareció adecuado ponernos como campañeras y las dos disfrutamos este intercambio. Yo batallé un poquito para encontrar estambre en amarillo, pero lo logré y lo acompañe con algunas cositas que estoy segura le servirán mucho a nuestra amiga "Bichiluz" para hacer algunas manualidades.
Rosa fue el primer color que eligió Vanina para estos intercambios y mi compañera fue Miriam de "Arte en tus manos". Miren que bellezas me envió. Como yo no uso las telitas, nos pusimos de acuerdo y me envío unas madejas de estambre, eligió los colores muy bonitos. Además me agregó una preciosa capita que me resulta muy útil con el clima aquí en mi ranchito;estaban acompañados de una bellísima corona adornada con unas flores que nunca habái visto y me encantó, también venían listones, botones cositas muy útiles para mis trabajos.
A la vez, yo le preparé este paquetito con detalles hechos con mucho cariño para ellas. Esta fue laprimera vez que intercambié con Miriam, para mi fue bellísimo, espero que también para ella.

3 comentarios:

  1. q bueno q te gustaron euny, te lo envie con mucho cariño y esfuerzo, gracias por todo y besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@ muchas felicidades por tan lindos regalos enviados y recibidos, yo estoy integrándome en estos inters, en Abril compartí el todo blanco con Erika Vargas y en Mayo el TODO CELESTE, ya veré con quien me toca, que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eunice... gracias por todo, disculpa por no haberte respondido, pero he pasado por muchas cosas.

    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar