martes, 23 de octubre de 2012

Rosa María recibió su paquetito

Un paquetito más que llega a su dueña.
Me da mucho gusto presentarles eln paquetito que preparé para mi grandísima amiga Rosa María de "Arquintercambios".
El intercambio "Cobijos de amor" (aunque no siempre le hagamos honor al nombre)  es muy especial para mi, no solo porque lo organizo yo sino porque son grannys que se convierten en cobija y están cerquititas de mi o de mi familia. Esto hace que siempre me esmere en preparar el regalito para mi amiga que lo va recibir pero no puedo ocultar que cuando lo preparo para ciertas amigas mi emoción es más grande. En ese grupo está Rosa María, esto surgió y creció através del tiempo y los intercambios.
Cultiva un sentimiento así y verás que bello es.
Pues aquí están los grannys que ocupar+an un lugar muy especial en su manta, estoy segura. Me encantaron y estoy segura de que a ella también y hasta  les dedicó una hermosa entrada es su blog.
Si aun no conoces a Rosa María pasa a saludarla.

Muchas garcias por ser mi amiga y trabajaré para que duuuuuuuuuuuure por siempre! Bendicioones amigas.

1 comentario:

  1. Nuestra amistad perdurara por siempre, y tengo unas ganas enormes de que pudieramos conocernos físicamente pero no creo que el día este muy lejano, y como bien lo dices al tener tus lindos trabajos formas parte también de mi familia y tus grannies siempre ocupan un lugar especial en mis mantas; se el cariño que pones en todo lo que haces y espero no ofender a nadie, pero eres mi super amig@.Muchas Gracias por permitirme ser tu amig@ TQM.

    ResponderEliminar