lunes, 19 de noviembre de 2012

3 regalos de Ggigy

El viernes dije: "ya, ya, ya" es mucho que no me llega el regalito que con tanto catiño me envió Ggigy, ya tenía 15 días en la oficina y no me llegaba. Yo envié después el mío y Ggigy ya lo tenía, así que me fuí a la oficina y me tenían una cajita. Rapidito me fuí a mi casa y quería abrirla y cuando la abrí, encontré todo esto...
Primero.-  Me llegaron los 5 grannys de "Cobijos de amor 2012". La foto me salio muy oscura, pero son los colores que pedí para la manta de mi hijo y están hermosos.
Segundo.- Fuimos compañeras en el inter "De vuelta al cole" del Blog de Evelyn. Se trataba de una lapicera y miren que hermosa la que em hizo Ggigy, me encantó, me incluyó unas plumas de colores que habría que pelear con dientes para quedarmelas, pero decido no hacerla porque me gusta que mi hija disfrute de estas cosas hermosas que recibo, así que mejor las comparto.

Hago un paréntesis para msotrarle las que yo hice para ella, la hice de fieltro y con mariposas porque me dijo que le gustaban. Es mucho más sencilla que la ella preparó para mi pero la hice con mucho cariño.
Tercero.- También fuimos compañeras en el inter que organizó Mila de "Amigas de manualidades", se trataba de una galleta de gengibre y recibí esta galleta hermosa. Ya tengo mu primer regalod e navidad!!! Yo apenas lo pondré el martes, estoy feliz porque ya lo tengo LISTOOOOO!!!!! Espero que también le guste tanto como este a mí.

Esto esto fue acompañado por estos hermosos detalles. Tres revistas con ideas geniales y un grupo de bellísimos amiguramispequeñitos, están preciosos. Ya los había visto pero nunca pensé que tendría uno y ahora tengo 3!!!!, adem´s de un cangrejo y mi lapiz con corazón.
Muchas gracias hermosa por tan bellas muestras de cariño, yo también te quiero mucho y siempre es un gusto ser tu compañera en los intercambios, este año fue muy especial porque te he conocido. Espero que le próximo año estemos juntas con muchos más.

Dios te bendiga a ti y toda tu familia.

2 comentarios:

  1. hola amiga! apenas voy visitandote, q bueno q te gustaron, medio mal hechos porq aun me falta practica pero eso si, hechos con mucho muchisimo cariño, gracias por tus palabras y q dios nos permita convivir por mas tiempo, besotes y bendiciones nena!!

    ResponderEliminar
  2. ha y ya envie a todas!!! solo tengo pendientes contigo pero de la manta navideña ;)

    ResponderEliminar