jueves, 8 de noviembre de 2012

Ya tengo más grannys

Me he sentido apenada porque no he podido darme tiempo para publicar y tengo muchos pendientes.Pero ya me di un tiempo, tal vez las 12: 30 a. m. no sea el más lógico pero es cuando puedo hacerlo.

Quiero compartir con ustedes, que ya recibí los grannys que Aracely de "Ar@ Kreativa" tejió para mi manta, para esta solo me falta recibir un paquetito de 5 aunque yo debo tejer 8 más porque es para una cama matrimonial, pero ya casi, casi la tengo. Muchas gracias amiga, están hermosos.
Este es otro regalito muy especial que me envió Martha de "Tejiendo agusto". Aunque fue mi compañera en el grupo 1 y me envió los grannys azules, nos pusimos de acurdo para tejernos un juego más para poder acompleta rnuestras mantas pero como la del grupo 2 es la que tengo más escasa me envió en esos colores, así ya tengo 20 grannys, la mitad de la manta, espero recibir los otros 20 y no tener que tejer tantos.

Martha, además de los grannys me agregó hermosos regalos, entre ellos dos estambres preciosos, ya tengo idea d eloque haré con ellos.
Miren que hermosos grannys tejió para la manta de mi hijo, estamos encantados.
Martha ya recibió todos los grannys para su manta, así que ya no necesita los míos pero estoy preparando algo muy especial para ella pero no hay estambre en color lila y lo necesito muuuucho. He buscado y buscado el estambre en tooooooooodos los lugares de Tecate donde venden estambre ( dos) y no encuentro, creo que le sábado que voy a Ensenada lo voyha encontrar porque ya quiero andarselo a Martha.

Amigas, aún no terminamos así que ha seguir enviando nuestros grannys y ya saben las invito de nuevo a mi sorteo de Manta Colectiva por el día de la mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario