sábado, 17 de septiembre de 2011

Sigo de festejo

Hola amigas!
Quiero contarles que hoy recibí un regalito que me llegó desde Chile. Me lo envió Belén de
"Cositas entretenidas". Siempre que recibo un regalito es muy especial pero cuando me llegan en septiembre... son doblemente especial, es que el día 27 es mi cumpleaños, ya 39 este año, así que todo el mes es de festejo para mi.
Estos son los bellos cuadros que hizo para mi, no es la foto en blanco y negro, es en los colores que yo los pedí. Si los pudieran ver en vivo se darían cuento de los hermoso que teje Belén, es un tejido muy fino.
No venían solitos...

Estaban acompañados de todos estos regalitos...solo les voy a decir que me llegó una bolsita de dulces mmmmmm! que hasta se me olvidó mi dieta y es que están riquísimos; también me incluyó una revista con puntos muy bonitos y estoy segura que me será de mucha utilidad. Hace tiempo vi una ceinta métrica que estaba en una bolsita, me propuse hacerla, me compré la cinta y pasó más de un año y ¿qué creen? ya no me sentiré más culpable porque ya recibí una.... También venía un monedero muy bonito, unos alfileres, una ganchos para el cabello, un perrito muy tierno, un broche en color café que es mi segundo color favorito pero es del color que má me visto, aí que seá muy lucido, 3 bolas de estambre con las que quiero hacerme algo muy especial y una tarjeta que me muestra un poquito de su hermoso país acompañada de una bellas palabras.

Muchas gracias Belén todo está hermoso y los cuadritos ya tienen un lugar muy especial en mi manta.


2 comentarios:

  1. Hola querida Eunice, hermosos todos los regalos especialmente los caramelos,ja ja,te cuento que son mi debilidad los caramelos mexicanos por su sabor exotico para mi, cariños.Ana.

    ResponderEliminar
  2. hola Eunice, gracias por apuntarte al intercambio navideño
    en unos días tendrás los datos de tu compañera
    pondré la lista en el blog cuando tenga ya todos los formularios, si no lo has cubierto todavía es un boton en el post del amigo invisible que dice CONTACT ME que tiene como un sobrecito amarillo
    que tengas un buen día
    besitos

    ResponderEliminar